When:
December 6, 2019 @ 12:00 – December 14, 2019 @ 18:00
2019-12-06T12:00:00+00:00
2019-12-14T18:00:00+00:00
Where:
Candelalria. Tenerife
Contact:
Esther Siverio
+34620542073
Busqueda de vision España @ Candelalria. Tenerife

BUSQUEDA DE VISION

Tenerife- España

Araya de Candelaria

6 al 13 Diciembre 2019

¿De qué trata?Una búsqueda de la visión es el rito de iniciación de nativos americanos. Consiste en una serie de ceremonias como es el temazcal, el ayuno completo durante cuatro días y 4 noches, en un sitio sagrado en la naturaleza en soledad. Durante este tiempo, la persona reza y clama a los espíritus para que le den una visión una que los ayude a encontrar su propósito en la vida, su papel en la sociedad, cómo servir al mundo. Estas visiones, Los sueños o pueden involucrar al simbolismo natural, como los animales y con las fuerzas de la naturaleza, que requieren la interpretación del chaman o guia.
Durantes generaciones este rito se ha realizado de esta manera. No ha perdido su esencia.*Simbolismo del ayuno y retiro: Los chamanes creemos que la persona que ayuna y se mantiene despierta, se concentra en su búsqueda, su mente se vuelva “en estado comatoso” y es cuando se revela su Weyekin o claridad.
Hoy en día es un rito celebrado en todo el mundo y realizado por miles de personas, hombres y mujeres cada año.PROTOCOLOPERSONAS QUE QUIEREN HACER LA BUSQUEDA DE VISION POR 4 DIASAntes de ir a una búsqueda de visión, es necesario que te prepares:
1. Antes que nada, hasnos una llamada telefonica o envianos un email a para conocer tu intención de hacer este retiro.
2. Nutrición. Recomendamos seguir una dieta que evite el consumo de cierto tipo de productos (la lista se proporciona por correo electrónico)
3. Preparacion de los atados de tabaco, palos y banderas de las 7 direcciones (la información se proporciona por correo electrónico).
4. Pedir certificación médica que demuestre que gozas de buena salud. Si has sufrido o sufres algun padecimiento, informa al guia para mantenernos iinformados.
5. Tickets de avión con fechas adecuadas de llegada y salida de acuerdo con nuestro cronograma. Por favor informate antes de reservar.
6. Lectura de las Reglas y un compromiso para seguirlas y cumplirlas.PROGRAMA DE LA VISIÓN BÚSQUEDA
Se envía por correo electrónico solo después de la suscripción. Complete el formulario de solicitud una vez que se haya hablado con los organizadores para aclarar los puntos anteriores de protocolo del 1 al 6.PRE-INSCRIPCION , PRECIOS Y CANCELACION :Piense seriamente si estás listo’a para hacer este retiro antes de comprometerte. La indecisión y la ansiedad, especialmente a medida que se acercan las fechas de búsqueda, son una experiencia común, y la decisión de actuar desde nuestros propósitos e intenciones en lugar de nuestros temores es importante.La experiencia de una búsqueda de visión es profunda, y tiene el potencial de ser un punto de transicion en la vida. Le recomendamos que declare su intención con anticipación para permitir una preparación completa. La inscripción temprana facilita la programación; hace que los arreglos de viaje sean más sencillos y económicos, y evita cualquier cancelación innecesaria de programas.Otros programas también pueden planificarse para satisfacer las necesidades de relajación de un fin de semana con excursiones o peregrinaciones a la naturaleza, y pueden centrarse en varios propósitos. Los costos y la logística no estan incluidos fuera en el precio de la busqueda de la vision.COST: pide informacion via telefonica 034 620542073Guia, lider y entrenadora: Esther Siverio
PROGRAMA

-Día 1: Llegada + alojamiento + cena + Charla sobre la búsqueda de visión y las normas … etc. (Revision de las 365 atados que has preparado antes de llegar a Tenerife).
-Día 2: Desayuno + Temazcal  + Comenzando el retiro de Busqueda de la visión (te llevan al bosque y te quedas 4 días y 4 noches ayunando)
-Día 2,3,4,5: estamos en el campamento con un fuego encendido durante 24 horas, día y noche, para rezar por el buscador de vision. Cantaremos canciones al amanecer y al atardecer todos los días.
-Día 6: Recogida de todos los buscadores de visión del bosque. Deben esperarme hasta que llegue sin abandonar el círculo donde han estado durante 4 días + temazcal todos juntos + almuerzo + descanso + charla privada para integración + cena.
Día 7: Desayuno + sesión Bufo Alvarius + almuerzo + descanso
Día 8 y 9: días libres para ir a la playa y tiempo libre para conocer Tenerife.

VIDEO SOBRE LA BUSQUEDA DE VISION

Leave a Comment