Sesiones Bufo Alvarius 2019

Sesion Bufo Alvarius Tenerife con Esther Siverio Tritania
When:
19/08/2019 @ 11:00 Europe/Dublin Timezone
2019-08-19T11:00:00+01:00
2019-08-19T11:15:00+01:00
Where:
Araya
Contact:
Esther T. Siverio
+34 620542073

SESIONES DE BUFO ALVARIUS 2019

FECHAS EN TENERIFE

  • JUNIO: 28-29-30 (Retiro) Full
  • JULIO: 25 y 26 Horario: 12.00 – 18.00

AGOSTO:

Días: 19 lunes, 23 viernes y 24 sábado. (elige un día)

Hora de llegada: 11.00

  • SEPTIEMBRE:

Sábados: 7 y 28

Domingos: 8, 22 y 29

Hora de llegada: 11.00

FECHAS EN ESCOCIA

OCTUBRE: 5 y 6 . Full!!! Reservado

Nota: puedes reservar tu propia sesión personal. Pónte en contacto por favor para comprobar la disponibilidad. +34 620 542 073

Aportacion y Reserva: via telefonica +34620542073 Gracias

Si necesitas alojamiento en Tenerife, avísanos. Disponemos de habitaciones dobles con baño compartido o con baño privado.

Habitaciones:

1. Habitación doble con cama de matrimonio y baño compartido.

Precio: 1 persona: 30 euros x noche  ; 2 personas: 40euros

2. Habitación doble con cama king size y baño privado.

Precio: 1 persona: 40 euros x noche ; 2 personas: 50

3. Habitación compartida con 2 camas individuales y baño compartido.

Precio:  20 euros x persona x noche

Que traer

Una mat de yoga u otra y una manta.
Ropa cómoda
Mujer: faldas
Hombres: ropa de colores claros. Pantalones largos (no cortos)

Guía: Esther Siverio Tritania. Medicina Mujer Bufo Alvarius, San Pedro, Violación. Guía para temazcals y vision quests. Terapeuta holístico e integral. Escritor.

POR FAVOR RELLENA LA INSCRIPCION. ES OBLIGATORIA PARA PODER MANDARTE EL FORMULARIO DE PREGUNTAS SOBRE TU SALUD.

GRACIAS

QUE ES EL BUFO ALVARIUS 

El 5Meo-Dmt es un psicodélico de la clase triptamina. Se encuentra en una amplia variedad de especies de plantas, y al menos en una especie de sapo, el sapo del desierto de Sonora. Al igual que sus parientes cercanos DMT y bufotenina (5-HO-DMT), se han utilizado como un enteógeno en América del Sur.

Parece que el DMT, pueden los humanos generarlo en nuestros propios cuerpos. Algunos dicen que ocurre naturalmente dentro de cada organismo viviente, lo que significaría que de alguna manera está relacionado con la naturaleza misma de la vida. Es una molécula verdaderamente antigua con propiedades que aún no hemos comprendido.

5-MeO-DMT (abreviatura de 5-metoxi-N, N-dimetiltriptamina) se parece a la DMT tanto a nivel macro como micro, con unos pocos átomos adicionales unidos (que es lo que “5-MeO”  ). Sin embargo, ese ligero cambio hace toda la diferencia.

Al igual que la DMT, la 5-MeO-DMT también aparece en muchas plantas y animales, incluido el veneno de un sapo en particular, pero no se ha encontrado en humanos, excepto cuando vamos a morir y/o a nacer (según algunas investigaciones). Mientras que la experiencia de DMT tiende a ser altamente visual, 5-MeO-DMT es más como un cambio de perspectiva. Algunos han dicho que es algo así como una experiencia cercana a la muerte, volverse uno con el universo, encontrar o ver a Dios … etc.

El 5-MeO-DMT también tiene un uso tradicional, chamánico, en forma de un poderoso “yopo”, o polvo soplado con fuerza en la nariz. Al ser algo más oscuro que el DMT, el potencial del 5-MeO-DMT para la adicción a sustancias curativas es menos conocido, pero algunos centros de tratamiento progresivo lo han encontrado extremadamente útil.

Cada una de estas sustancias posee un tremendo poder de curación sin explotar, y tanto los expertos en tratamiento como los pacientes están ayudando a determinar su potencial único. 5-MeO-DMT, tiene sin duda su lugar como una experiencia breve pero muy efectiva, como una manera de observarnos desde otro angulo que solo es posible bajo su efecto.

 

Bufo Alvarius session en Tenerife

Author: Esther Siverio

Guide for Temazcals, Inipis/Sweatlodges. Medicine woman for: San Pedro & Bufo Alvarius. Leader for Vision Quests in Granadilla-Tenerife. Guide for: Meditation Retreats. Holistic Healer. Writer. Esther Siverio is based on Tenerife and travel around the world to share her service.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *